CONÉCTATE

IMG_8499.JPG
SERVICIOS

Nuestro servicio Dominical es a las 10 AM y

entre semana los Jueves a las 6 PM.

 

Cada servicio es un momento en el que juntos podemos disfrutar el alabar a Jesus.

 

El convivir juntos nos recuerda que estar en comunión el uno con el otro hace la vida mejor y nos recuerda que no hay necesidad de vivirla en soledad y aislamiento.

pic 9.JPG
IPDG IGNITE YOUTH

Conéctate con nuestro grupo de Jóvenes y

pre-teens donde aprenderás a descubrir y seguir a Cristo, de una manera practica, emprendiendo la vida de acuerdo a plan de Dios para ti.

 

Dios te quiere usar a ti! Si! A ti! En tu hogar, escuela y comunidad. Ven, Aprende, Vive, Camina, y Enseña al mundo alrededor de ti que la vida fue diseñada por Dios para vivirla plenamente en el.

 

Unete cada Viernes a las 6:30 PM a nuestro estudio bíblico y te animamos a invitar a alguien más para que también viva en plenitud.

Contacto: Diego De Lucio

rubidelucio24@gmail.com

BIENVENIDO

Esta es una clase de 1 hora el ultimo Domingo de cada mes, para todo aquel que es nuevo a la familia IPDG.

 

Aquí serás introducido a las bases y fundamentos bíblicos de nuestro ministerio y tendrás la oportunidad de aprender como funcionamos, conocer a nuestro liderazgo y podrás darte cuenta de los ministerios disponibles para ti y tu familia desde el mas pequeño al mas grande.

 

Para aquellos que quieren desarrollar los dones de Dios en su vida en esta clase conocerán como ser un voluntario y servir y participar.

Contacto: Nery Lugo

plenituddegozo@outlook.com

7.JPG
VIVENCIAS

Únete a nuestros estudios/talleres para mujeres de 12 años para arriba, donde el enfoque es que en toda etapa de tu vida puedas disfrutar tu llamado único y específico para ti, que aprendas a servir con tu confianza en Cristo en donde Dios te ha posicionado.

 

¡Dios tiene un propósito para ti, en todo momento de tu vida! Eso es muy emocionante, porque en Cristo nunca dejas de ser indispensable. 

Tienes valor! Y fuiste diseñada y equipada para este momento y para este tiempo. En Cristo verdaderamente eres libre para vivir!

 

Siguenos en Instagram @vivencias.seasons

Contacto: Rubi De Lucio

Vivencias_seasons@outlook.com

8.JPG